ESPAÑOL-ENGLISH-FRANÇAIS-PORTUGUÊS




INEXA se registra como Empresa de Servicios Energéticos en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)  [+]
Puesta en marcha del sistema IGS 72 en el Real Club Náutico de Gran Canaria.  [+]
Dos iniciativas del BID aúnan esfuerzos para responder a la crisis energética.  [+]

  
  
[Descargar]

  INEXA se registra como Empresa de Servicios Energéticos en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

 
INEXA queda registrada como Empresas de Servicios Energéticos por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, es una Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Energía, de quien depende orgánicamente.

Esta organización ha elaborado una base de datos, con el fin de facilitar el conocimiento de las empresas de servicios energéticos. Dicha base de datos contiene información de contacto, servicios comercializados y ámbito geográfico de actividad.
 
El fin único de una Empresa de Servicios Energéticos es el de mejorar la eficiencia en el uso de la energía y reducir los costes energéticos de una instalación. El alcance de los servicios ofertados por las ESE (Empresas de Servicios Energéticos) abarcan diseño, financiación, instalación, puesta en marcha y control de un proyecto determinado, asumiendo total o parcialmente el riesgo técnico y económico del proyecto.

¿Por qué implantar y certificar un SGE?
pinche aquí.

Para conocer más información acerca de los diferentes tipos de contratos por servicios energéticos que ofrece INEXA, pinche aquí.

 

        Inicio                           Dirección: Edificio Central, Parque Científico Tecnológico, oficina 9 Campus de Tafira. 35017. Las Palmas de Gran Canaria. (España)
                                                                                                                     Teléfono:+34 928 457 081 Fax: +34 928 457 088