RO MAX

¿Qué es RO MAX?

ROMAX es una metodología de diseño del proceso de Osmosis Inversa, mayormente empleado para la desalación de agua de mar para usos tanto industriales como urbanos.

ROMAX se basa en el uso de un sistema de construcción modular maximizando la producción para un flux medio de diseño (L/m2/hr).

Datos necesarios

El sistema ROMAX se emplea para procesos de Osmosis inversa tanto de una etapa como de doble etapa. Asimismo admite el uso de varios sistemas de recuperación de energía para maximizar la eficiencia energética del sistema.

Antes de realizar una simulación ROMAX, le recomendamos que disponga de los siguientes datos:

  • Título de Proyecto
  • Ubicación del Proyecto
  • Producción Diaria (m3/d)
  • Demanda anual requerida (m3/año)

Estudio y presupuesto de variantes. Coste total del agua óptimo

Con ROMAX podrá realizar diferentes simulaciones de su proyecto y solicitarnos una propuesta técnico-económica para cada una de ellas. Teniendo en cuenta que normalmente los proyectos se diseñan con varios bastidores operando en paralelo, le recomendaremos el estudio de diversas opciones variando la producción nominal por cada bastidor y su factor de utilización para estudiar el coste de inversión óptimo para su proyecto.

En definitiva con la metodología ROMAX, le asistiremos en realizar un estudio exhaustivo del CAPEX y OPEX de proyecto que permita obtener el coste total del agua óptimo.

Si necesita cualquier aclaración ruego nos consulten en romax@inexa.es

¿Tienes cuenta?

Registro

Registro